Tenflex 30 sobres, tu aliado en el deporte

Tabla de contenidos

Una de las lesiones más molestas que puedes sufrir al correr son las que afectan a los tendones y ligamentos.

El contínuo impacto contra el suelo, junto a las exigencias del entrenamiento diario hace que muchos corredores y corredoras padezcan lesiones en tendones y ligamentos.

Para recuperarte de estas lesiones y también para evitar caer ellas existen productos como el Tenflex 30 sobres, un complemento que acelera la regeneración de tendones y ligamentos y te protege de sufrir lesiones en estos.

¿Qué es el suplemento Tenflex 30 sobres?

El suplemento Tenflex está diseñado para fortalecer tendones, ligamentos y articulaciones.

El complemento aporta colágeno y sulfato de condroitín, que son fundamentales para la creación del cartílago y los tendones.

Si comienzas a tomar estos sobres de Tenflex de manera prolongada notarás una mayor resistencia en tus tendones y verás aliviadas las molestias.

Las tendinopatías, derivadas del esfuerzo al que sometes a tus tendones al correr, pueden aparecer en cualquier momento, pero al comprar Tenflex ese riesgo se reduce.

¿Qué es una tendinopatía y por qué  Tenflex te ayuda a prevenirla?

Si nunca las has sufrido es posible que no sepas qué es una tendinopatía, pero por experiencia te diré que es una lesión que aparece poco a poco y que si no es cogida tiempo puedes tardar meses en recuperarte, como me pasó a mi con la tendinopatía rotuliana.

Una tendinopatía es una lesión debida al desgaste o al excesivo esfuerzo. El running es uno de los deportes que tiene la triste fama de provocar tendinopatías, especialmente en el tendón de Aquiles y en el rotuliano.

Te será de utilidad...  Las mejores frutas para corredores

Los síntomas más característicos son dolor en el tendón al mover la articulación, inflamación local, limitación del movimiento de la rodilla y endurecimiento del tendón.

Como corredor deberías planificar los entrenamientos correctamente, ya que hacer muchos kilómetros de manera semanal sin la progresion ni preparación adecuada son una de las causas principales de las lesiones en los tendones.

No pasarte de kilómetros es necesario para prevenir una tendinopatía, pero el fortalecimiento muscular y la suplementación son unos buenos aliados para no caer en esta lesión.

En el caso de Tenflex, funciona a la perfección tanto para regenerar el tendón en el caso de lesión, como para fortalecerlo y evitar que esta lesión aparezca.

No solo te aporta colágeno que sirve para regenerar y fortalecer los tendones, también aporta diferentes nutrientes como vitamina C, Silicio, Zinc, Manganeso o Cobre, todos ellos necesarios para que el colageno sea absorbido correctamente por tu organismo.

Su toma es muy sencilla, y con un sobre diario es suficiente para que notes sus beneficios.