Motivación 

¿Tú que sacrificas para poder correr?

En la vida se sacrifican muchos momentos, experiencias y situaciones en vista de un futuro mejor. No importa en que faceta de la vida se de este sacrificio, importa lo que somos capaces de sacrificar por ello. Para poder correr llevamos a cabo grandes sacrificios.

Los sacrificios para poder correr

Desde pequeño he entendido el sacrifico como el camino a seguir para conseguir mis objetivos en la vida. He nacido en una familia que me ha enseñado esto y por ello no me importa tener el día ocupado entre el trabajo, los estudios, el entrenamiento y el mantenimiento de esta página web.

Pero es en correr donde he hecho los más grandes sacrificios.

Son los mayores sacrificios debido a que mi esfuerzo en este aspecto no me va a permitir vivir de ello, a diferencia que mis estudios.

Pero pese a ello me he levantado antes del amanecer para sentir la velocidad en mis piernas durante los rodajes a ritmo controlados, para templar mi mente durante rodajes de 30 kilómetro. He sacrificado la comodidad y el calor de la cama en invierno por una salida con lluvia y viento.

Te interesa...  Ser corredor, algo más que correr de manera habitual

Tampoco me ha importado decir que no a planes geniales por disfrutar de un domingo de carrera. Lo se, he sacrificado vida social por este deporte y esto es, en parte, egoísta. Pero es que nunca me ha llenado tanto una noche de fiesta como una mañana de entrenamiento.

De hecho no entiendo como podía sentir mi vida llena antes de conocer este deporte. Tuve mis escarceos cuando era niño con el atletismo pero esto no prosperó. Con los años entendí que mi camino estaba destinado a cruzarse de nuevo con este deporte, pero solo si era capaz de aceptar el sacrificio.

Lo acepté con los brazos abiertos y fue todo un triunfo. Conseguí sentirme realmente vivo practicando a diario este deporte, no era solo por salud, era por felicidad.

Yo he hecho grandes sacrificios para poder correr, pero ha sido un sacrificio con gusto que volvería a repetir una y mil veces

Te interesa...  Excusas de corredores: ¿cuál es tu favorita?

Perfil de autor

Jesus Aguilar Lopez

Creador y redactor de nocorrasvuela.com |

Corredor apasionado y redactor por casualidad. El amor por este deporte ha hecho que me embarcara en esta aventura en que se está convirtiendo NoCorrasVuela.


Leave a Comment