medallas de finisherNoticias 

Vendo medallas de finisher de maratón. ¡No te lo pierdas!

¡Atento porque esto te interesa! Estoy vendiendo medallas de finisher de maratón a un precio inigualable. Si te haces con ellas serás el más guay de tus amigos y podrás subir a Instagram fotos de ella con diferentes hashtags como #finisher o #maratoniano y poner alguna frase molona comoel maratón comienza en el kilómetro 30, pero superé el muro hasta la victoria”.

Enserio, tienes que conseguir una medalla de finisher sin importar el precio ni como, tu autoestima lo necesita…

Los beneficios de conseguir medallas de finisher

Con esta oferta no solo consigues medallas de finishers, sino que parecerá que eres una persona en forma y que ha entrenado duro en vez de esa persona que tiene borrados los números del mando de la televisión. Seras finisher y podrás gritarlo a los 4 vientos. No habrás gastado ni un solo par de zapatillas, pero habrás corrido el maratón a 4 el kilómetro o al ritmo que a ti te de la gana. Tampoco sabes donde está Japón, pero te batiste mano a mano con Yuki Kawauchi en Tokyo…¡y le venciste!

De hecho con estas medallas de finisher puedes haber corrido el mismo día hasta 2 o 3 maratones de manera simultanea, y todo esto sin moverte del bar donde ves el fútbol.

Esta oferta no la puedes dejar escapar, ni tampoco la de todos aquellos que venden las medallas de maratón por 60€.

El problema de las medallas de finisher que se venden por Internet

Hoy en día todo el mundo buscar sacar beneficio de cualquier cosa que se le presente. Si en Wallapop puedes encontrar productos de segunda manos que se venden más caros que en la tienda es que algo no funciona, pero si encuentras medallas de finisher es que nada tiene sentido.

Te interesa...  Los grandes mitos sobre correr: no te creas ni uno

El problema de la venta de medallas de finisher no lo tiene el que lo vende, sino el que lo compra. El primero ve una manera de hacer negocio o quizás su situación economica, por desgracia, es muy mala y debe buscar dinero de cualquier lado. El problema lo tiene quien lo compra, o más bien un perfil de los compradores de medallas de finisher.

Hay medallas de finisher que son casi obras de arte y que pueden ser cotizadas como objetivo decortativo, en este caso quién lo compra no busca ponerse ningun tipo de medalla (¡valga la redundancia!), sino que le parece bonita y la quiere para decorar.

medallas de finisher
Estas medallas del Maratón de Madrid son un ejemplo de ello

Pero que pasa con aquellos que quieren decir que han corrido en Pekín, en Ciudad del Cabo o en alguna otra ciudad lejana?¿Están dispuestos a pagar 60€ por poder decirlo?

Para mi parecer el maratón tiene un precio, y no es económico. Mis medallas de finisher no significan nada para mí, son un trozo de hierro, lo que tiene significado es todo lo pasado para conseguirlo.

Los largos entrenamientos en solitario, los amagos de lesiones, los entrenamientos que no salían como debidan, todos los miedos dentro de mí y a la vez todo el valor que saque para enfrentarlos. Los nervios antes de la salida, el impetud del comienzo y la agonía del final. También significa los que creyeron en mi y siempre me animaron, mi pareja que me esperaba al final de la meta, mi padre que me acompañó en los últimos y duros 10 kilómetros y mi madre que me esperaba dándome ánimos.

Te interesa...  Los peores miedos de los corredores

La medalla de finisher no significa nada para mí, lo verdaderamente importante lo llevo dentro,así que mantengo mi oferta, pero no la vendo. Si la quieres te la regalo…

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas los siguientes

Leave a Comment