Hace ya 3 años que esta página forma parte del mundo de Internet y desde ella siempre he intentado ayudar a todos aquellos que quieren mejor en la carrera a pie. Indiferentemente de si estos se consideran corredores, runners o atletas.

NoCorrasVuela está creciendo a grandes pasos en el entramado de lo que supone Internet, con una gran presencia en Facebook y un continuo crecimiento en los grandes buscadores.

Son más de 30.000 personas las que visitan esta página de manera mensual. Más de 30.000 corredores de todo el mundo a los que no puedo hacer otra cosa que agradeceros que gastéis un poco de vuestro tiempo leyendo el contenido que publico.

Lo menos que puedo hacer por todos y cada uno de vosotros es daros un espacio para que os podáis comunicar conmigo y hacerme llegar vuestros comentarios, sugerencias, dudas y, si lo consideráis necesarios, vuestra críticas.

Por otro lado, si tienes algo que ver con el mundo del deporte y buscas una colaboración conmigo y con lo que representa NoCorrasVuela también te animo a rellenar el siguiente formulario, que responderé de la manera más inmediata

Muchas gracias por adelantado, ¡espero tu mensaje!

Contacta

[caldera_form id=”CF57e407a67f004″]