Análisis y opinión de los IKKO BREEZY ITG01: ¿los mejores auriculares de conducción ósea?

Tabla de contenidos

Encontrar los mejores auriculares de conducción ósea que sirvan para correr no siempre es tarea sencilla. Son muchas las marcas que lo ofrecen, con sus diferentes características y precios.

La conducción ósea es una tecnología que te permite oír la música o las llamadas a través del contacto de los auriculares con el hueso. Por lo tanto, los auriculares no van insertados en la oreja, ni se transmite el sonido de la misma manera por el canal auditivo.

Para descubrir cómo funcionan los auriculares de conducción ósea, he recibido los IKKO BREEZY ITG01 y los he probado durante varias semanas, tanto corriendo como haciendo entrenamiento de fuerza, para así descubrir todas sus claves.

En el siguiente vídeo, que también puedes encontrar en el Canal de YouTube de NoCorrasVuela, te cuento todo sobre si estos son los mejores auriculares de conducción ósea para correr.

¿Cuáles son las características principales de los auriculares de conducción ósea IKKO BREEZY ITG01?

Los auriculares de conducción ósea IKKO BREEZY ITG01 son fabricados por la marca china IKKO y tienen un gran recorrido en este tipo de tecnología.

Los puedes encontrar en Aliexpress, en el siguiente enlace, por un precio inferior a 100 euros.

¡¡CONSÍGUELOS AQUÍ!! ¡¡CONSIGUELOS AQUI!!

A destacar, según mi opinión, de los IKKO BREEZY ITG01, es lo siguiente:

Comodidad y ajuste

Estos auriculares de conducción ósea tienen un diseño peculiar, pero realmente útil por el tipo de auricular del que se trata.

Este gadget no va sujeto dentro de la oreja, si no en el hueso delante de esta, por lo que es necesario que el auricular izquierdo y derecho estén unidos con una estructura de aluminio, a modo de cinta, que se ajusta a la perfección en la parte trasera de la cabeza.

Se ajusta de tal manera que mientras corres no se mueve ni casi lo notas que lo llevas puesto, algo de mucha importancia si entrenas largos kilómetros.

Duración de la batería

La duración de la batería es correcta, llegando hasta las 6,5 horas de duración con música o en modo llamada. En modo espera aguanta hasta 75 horas.

En la caja viene un cargador portátil y otro que va directamente a la corriente y a los auriculares.

Considero que si los vas a utilizar para entrenamientos de una duración media son ideales, ya que tan solo cargadolos 2 horas consigues tener la batería al máximo.

Mayor consciencia del exterior

Al no ir los auriculares dentro de la oreja, el sonido no te aísla completamente del exterior, ya que tienes consciencia de otros ruidos que se escuchan a tu alrededor.

Esto no distorsiona para nada la calidad de La música que escuchas, y si te permite prestar más atención a tu alrededor y evitar peligros.

Además, podrás seleccionar que auriculares quieres encender, si el derecho, el izquierdo, o ambos.

Opinión sobre los auriculares de conducción ósea IKKO BREEZY ITG01

Mi opinión sobre si los IKKO BREEZY ITG01 son los mejores auriculares de conducción ósea es que son una buena opción si buscas un gadget que te permita escuchar música mientras corres.

Como se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone y tienen un alcance superior a 10 metros, podrás entrenar con ellos cuando lleves el smartphone, y así escuchar música y llamadas.

Pienso que por el precio, la calidad es correcta y se posiciona como uno de los mejores auriculares de conducción ósea para correr y hacer deporte.

Para mi no hay ninguna desventaja considerable, ya que es muy cómodo de utilizar y el sonido se escucha de forma clara. Al final lo que buscamos es eso, y que la batería tenga una duración aceptable, que con 6,5 horas es más que suficiente .