Gracias Pablo Ráez, siempre seremos fuertes

Tabla de contenidos

Quiero hacer un punto y aparte con este artículo. Nada de atletismo ni de la carrera a pie. Hoy quiero tocar otro tema en el que estamos implicados y es en la lucha contra el cáncer. Este artículo al completo quiero dedicárselo a alguien que ha conseguido que todo un país se volcara en la lucha contra el cáncer, quiero dedicarlo a Pablo Ráez.

El 25 de Febrero una noticia llegaba a millones de persones, Pablo Ráez fallecía después de su increíble lucha contra la leucemia.

La sensación que deja la muerte del joven malagueño es difícil de explicar. No lo conocía, pero su fallecimiento deja un gran vacío dentro de mi. Como en mi caso, millones de personas sienten que algo le ha sido arrebatado de manera injusta y prematura.

Pablo Ráez, siempre fuerte

El joven malagueño saltó a la fama a través de una carta que se viralizó en las redes sociales. Nunca dejo de luchar para superar su leucemia, y nunca dejó de luchar por todos nosotros.

[Tweet «Seremos fuertes gracias a ti, Pablo Ráez…»]

Gracias a él aumentaron de manera considerable las donaciones de médula en nuestro país y con ello se consigue que haya más probabilidad de que alguien enfermo encuentre un donante compatible.

Podría escribir miles de palabras en este articulo que nunca llegarían a expresar todo lo que nos ha dado Pablo Ráez. Con su actitud no solo consiguió una gran movilización para aumentar los donantes de médula, sino que nos enseñó a ser personas, a vivir el día a día y a aceptar todo lo que viene (bueno o malo) y apretar los dientes y seguir hacia adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=LSA0PZN1ZvI

Tu muerte ha dejado una sensación de tristeza en mi a pesar de que no te conocía, pero era tal el respeto y admiración que te tenia que es difícil no sentirme así.

Me quedo con tu lección de ser siempre fuerte ante cualquier adversidad y es que, gracias a ti, gran parte del país se siente un poco más fuerte.

Siempre seremos fuerte, te lo debemos después de toda tu lucha.

PARA SABER COMO HACERTE DONANTE DALE CLICK AQUÍ