Las mejores bicis para ir en la ciudad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede ser que ya hayas terminado tu temporada de running o que una lesión te haya hecho dejar de correr por una tiempo. Aunque no puedas correr, hay alternativas para continuar haciendo deporte. ¿Has pensado que al moverte en bicicleta por tu ciudad también estás haciendo un buen trabajo aeróbico?

Yo me muevo en bicicleta por Barcelona y de esta manera también puedo complementar mis entrenamientos corriendo, o hacer una especie de descanso activo cuando voy a trabajar.

Kleta: Tu propia bici por una suscripción mensual

Ya sea que te guste la bici mecánica o la bici eléctrica debes conocer la empresa KLETA, una de las mejores para obtener una suscripción mensual para ir en bici en Barcelona.

Con esta suscripción tendrás tu propia bicicleta, pero te olvidarás del mantenimiento, así como de tenerla que subir a casa cada día, ya que cuenta con un garantía antirrobo que cubre en su totalidad. Además, los candados inteligentes hacen que robarlas sea prácticamente imposible.

Te interesa...  Análisis de las mejores bicicletas estáticas del 2020

Todas las reparaciones están incluidas, también los cambios de rueda, aunque con la rueda anti pinchazos de estas bicicletas será difícil que tengas este desagradable susto cuando vayas pedaleando

Decir que es más que un alquiler, mejor que comprar es cierto, pues con el mantenimiento incluido, la posibilidad de personalizar tu bicicleta como quieras y con todos los accesorios o la flexibilidad total que aporta la empresa para seleccionar el tiempo de suscripción y cuando darlo por finalizado, hacen que la suscripción a KLETA sea lo que muchas personas necesitaban para moverse por una ciudad como es Barcelona.

¿Cómo funciona la suscripción a KLETA?

Si te interesa suscribirte a KLETA y tener tu propia bicicleta para moverte por la ciudad de Barcelona debes saber que ellos aplican una flexibilidad total, ya que puedes seleccionar diferentes períodos de suscripción.

Estos van desde 1 mes a 1 año, con precios muy competitivos y con la posibilidad de cancelar la renovación si avisas con una semana de antelación.

Otra de las ventajas de la suscripción a KLETA es que ellos te envían la bicicleta gratis al lugar que elijas, para de esta manera ahorrarte tiempo. La recogida igualmente es gratuita.

Te interesa...  La necesidad de usar electroestimuladores musculares y pulsioximetros

¿Por qué te recomendaría KLETA?

En una ciudad como Barcelona resulta muy útil una suscripción de este tipo por varias razones:

  • Es una ciudad muy adaptada a las bicicletas: prácticamente puedes recorrerte toda la ciudad sin necesidad de bajarte de la bici, ya que hay muchos kilómetros de carriles bici habilitados.
  • Contaminas menos: elijas la bicicleta mecánica o la bicicleta eléctrica ya estás ayudando a reducir la contaminación. En Barcelona se dan espisodios de alta contaminación y se recomienda utilizar el transporte público u otras alternativas como pueden ser las bicicletas.
  • Masificación transporte público: aunque es una buena alternativa al uso del coche, a horas puntas el transporte público está muy masificado y puedes no sentirte a gusto con ello. Con KLETA te olvidarás de ello al poder moverte libremente por la ciudad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1262 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.