Opiniones sobre el Máster en Sports Management de EAE Barcelona

Tabla de contenidos

Cuando el deporte es tu pasión y forma parte de tu vida te puede surgir la necesidad de formarte al respecto, ya sea para mejorar tus conocimientos o para dedicarte profesionalmente a ello.

Una de las formaciones más recomendadas es la que imparte la EAE Barcelona, el Máster en Sport Managment, que te permitirá conocer y aprender todo sobre la industria relacionada con el deporte.

Como todo en nuestra sociedad, la industria del deporte evoluciona de una manera rápida y de forma constante, por lo que es importante formarse continuamente.

¿Qué aprenderás en el Máster en Sport Managment?

Si buscas formarte en una industria en constante evolución, donde los avances tecnológicos permiten un mejor desarrollo deportivo.

El Máster en Sport Managment se divide en varios módulos centrados en diferentes aspectos del deporte.

El primero de ellos, te aportará estrategias para la gestión deportiva, el proceso de branding para crear tu marca deportiva y, un punto interesante, sobre finanzas y derecho, en la que se habla de la normativa española del deporte y del dopaje.

El segundo de ello habla sobre el patrocinio deportivo, la organización y gestión de eventos deportivos y la gestión de instalaciones y negocio en el recinto deportivo.

El último de los módulos trata de la innovación y la transformación en la industria deportiva, la estrategia digital y el turismo deportivo.

Te será de utilidad...  Los maratonianos europeos en su nivel más bajo en años

Opiniones y valoraciones del Máster en Sport Managment

Son muchos los alumnos que han estudiado en la EAE y algunos de ellos nos han explicado su experiencia en el Máster en Sport Managment.

Lo más destacado de estas opiniones han sido las relativas a la relación calidad-precio de lo que se imparte, teniendo en cuenta que gracias a estos estudios han podido acceder a salidas profesionales estables y muy especializadas dentro de la industria del deporte.

Además, la posibilidad de hacerlo tanto online como de manera presencial ha sido valorado de manera muy positiva por las personas que se han formado, ya que permite cierta flexibilidad y poderlo compaginar con el trabajo.