Corre un maratón dentro de un frigorífico a -25ºC

Tabla de contenidos

¡Una auténtica locura! El austríaco Rainer Predl, muy conocido por sus extravagantes retos, ha corrido un maratón dentro de un congelador de carne, en la ciudad de Viena.

El atleta austríaco tiene pensado participar en el Maratón del Polo Norte en 2024 no se le ocurrió otra cosa que «practicar» para ello en un congelador de carne a -25ºC. La vuelta era de 54 metros, lo que le supuso 782 vueltas en un tiempo de 3 horas y 47 minutos.

Este entrenamiento tan exigente lo está preparando para el Maratón del Polo Norte, una dura carrera en la que se corre a -40ºC y por la que se puede llegar a pagar hasta 19.000 euros.

Aunque puede parecer una locura, Rainer Predl es conocido por sus increíbles gestas, como la de correr 70 kilómetro alrededor de una mesa en época de confinamiento o la de estar 7 días corriendo en una cinta de correr.

Las imágenes hablan por si solas y resulta impactante verlo en mitad de un congelador de carne, completamente abrigado, para enfrentarse a este tipo de entrenamiento.

Te será de utilidad...  Se bajarán de las 2 horas en maratón en el circuito de Monza