Iniciativa Gili Trail y rutas de montaña

trail running
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Eres aficionado a las rutas de montaña y estás buscando nuevos destinos? ¿Te gusta disfrutar del deporte en familia? A través de nuestra iniciativa Gili Trail, en Gili Ferretería Industrial hemos lanzado una nueva línea de ropa térmica para la práctica del deporte en estos entornos, con la que ayudarte a superar con éxito cualquier desafío que te propongas. 

¡Descubre todo lo que necesitas para disfrutar de la montaña y prepara tu ruta!

Deporte responsable y sostenible

La montaña esconde infinidad de tesoros para aquellos dispuestos a descubrirlos, pero también puede suponer un auténtico desafío si no preparamos nuestra jornada al aire libre de la forma adecuada. Antes de ponerte en marcha, planifica tu ruta al detalle y asegúrate de que la dificultad del itinerario se ajusta a tu forma física o la de tu familia, sobre todo si te acompañan niños. Existen rutas de montaña para todos los públicos, desde los senderistas más inexpertos hasta montañeros consumados.

Durante el camino, sigue las señalizaciones y respeta la flora y la fauna, para reducir al máximo el impacto humano sobre estos entornos únicos. La naturaleza tiene mucho que ofrecernos, pero a cambio también exige nuestro compromiso para cuidarla. ¡Está en tu mano ayudar a conservarla para el disfrute de las futuras generaciones!

Te interesa...  Consejos para comprar unas zapatillas de trail perfectas para ti

Ropa térmica: ¡equípate para la aventura!

En cuanto al equipo, ¿qué necesitas para el deporte de montaña? La ropa térmica, como la que encontrarás en Gili Industrial, es un elemento indispensable, que te permitirá mantener una temperatura corporal óptima incluso en los entornos más hostiles. En nuestra ferretería industrial contamos con especialistas en alta montaña como Thermolite, con camisetas, pantalones térmicos o buffs, muy prácticos para los ciclistas. El innovador tejido con estructura de fibras huecas con el que está confeccionada esta ropa térmica también asegura la transpirabilidad y elimina la humedad hasta un 50% más rápido que las prendas de algodón.

Nuestra gama de ropa para el frío también incluye gorros, parkas, cazadoras, jerséis y chaquetas polares, para que las bajas temperaturas, el viento, la lluvia o la nieve nunca supongan un impedimento para practicar tu deporte favorito.

Sendas y rutas de montaña en Barcelona

A través de la iniciativa Gili Trail, queremos invitarte a descubrir los incomparables paisajes naturales que nos rodean, como la sierra de Montsant. Declarado parque natural en 1987, el Montsant representa un verdadero paraíso para los amantes de las sendas y rutas de montaña, a apenas 30 kilómetros de la capital barcelonesa. Las rutas de la Serra Llarga o la Santa Cueva, por ejemplo, son algunas de las más populares para descubrir este enclave.

Para los montañeros más experimentamos, te proponemos rutas de largo recorrido, como el Eix de Ponent, en la comarca del Baix Llobregat, o la ruta de Els Claramunt, en la comarca de Anoia. Y si eres amante de las dos ruedas, la comarca del Bages es un destino ideal para realizar rutas en bicicleta, como los Caminos de la Sal o la ruta Oliba.

Te interesa...  Under Armour HOVR Phantom SE: tecnología y calidad para los entrenamiento más rápidos

Como ves, existen muchas opciones entre las que elegir así que, ¡únete al equipo Gili Trail y comienza tu aventura! Hasta la fecha, 20 personas se han sumado ya a esta iniciativa, abierta a trabajadores, clientes y amigos. Si necesitas renovar tu equipo, no olvides consultar nuestro catálogo de ropa térmica o herramientas básicas para poner a punto tu bicicleta. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sobre Jesus Aguilar Lopez 1235 artículos
Corredor por vocación y redactor por convicción. Correr me permite fluir y conseguir mis objetivos vitales, mientras que escribir en este blog llena mi alma inquieta de preguntas. Me siento afortunado por poder plasmar con letras y compartir con el mundo todo lo mágico que tiene la carrera a pie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.