Las mejores gorras de running Buff y porque usarlas

Tabla de contenidos

Si buscas las mejores gorras de running Buff en este artículo encontrarás los últimos modelos, los más completos y los que más te protegerán cuando salgas a correr.

Las gorras para correr deberían ser un complemento imprescindible para tu entrenamientos, por varias razones.

¿Cuál es la marca Buff?

Buff es una empresa catalana, com origen en Barcelona y que se dedica a crear complementos como son gorras, gorros, bufandas o tubulares, que protegen del frío y del viento.

Más de 25 años avalan a esta empresa, ya conocida en todo el mundo.

Tienen de las mejores gorras para correr, pero también para otros deportes, por lo que es una marca muy apropiada para todo tipo de deportes

¿Por qué es tan importante utilizar gorras de running?

Ya sea que utilices una gorra de running Buff, como de las que hablaremos en este artículo, o cualquier otro modelo de gorra, su uso está muy recomendado por lo siguiente:

– Te protege de los rayos del sol: las gorras de running te protegerán de las quemaduras producidas directamente por los rayos del sol, tanto en la cabeza como en la cara.

Te protege de la lluvia: no hay nada más molesto que correr en un día de lluvia y que esta te entre en los ojos. Para evitarlo tienes la visera de la gorra que te protegerá de las gotas.

Mantendrá la cabeza fresca: no sólo por la protección de los rayos del sol, también porque cualquier gorra la puedes poner en remojo y así salir a correr con la cabeza fresca.

Te será de utilidad...  Zapatillas XTEP 160X: análisis y opinión detallada

Ahora si, ¿cuáles son las mejores gorras de running Buff?

Buff es una marca muy conocidas de gorras para hacer deporte, tapacuellos y otros complementos pensado para todo tipo de deportistas.

Dentro de las mejores gorras de running Buff encontrarás diferentes modelos, desde viseras a gorras como tal.

Viseras de running Buff

Las viseras de running son complementos muy cómodos y ligeros, ideales para las pruebas de mayor distancia donde pueden aparecer molestias si utilizas una gorra.

Las viseras de running Buff protegen del sol y de la lluvia, aunque dejan al descubierto parte de la cabeza y eso en los días de más sol puede ser un problema, al aumentar el riesgo de quemaduras e insolación.

Mejores gorras de running Buff

Las mejores gorras de running Buff son de un material extremadamente ligero y te protegerán de los rayos del sol, evitando quemaduras.