¿Cómo recuperarse de las agujetas rápidamente?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email

Para recuperarse de las agujetas rápidamente hay muchos trucos que pueden funcionar, pero también existen productos, como SinDolor Gel, que te ayudará a que no aparezca con tanta fuerza el dolor muscular de aparición tardía, como también se conocen a las agujetas.

Si corres puedes sufrir sobrecargas que acaben en lesión o entrenar con tal intensidad que las agujetas posteriores sean muy molestas. Por lo que calentar adecuadamente te ayudará a evitar lesiones y a reducir la intensidad de las agujetas, pero con el anterior producto natural acelerarás el proceso.

Si eres deportista, existe otro producto, mucho más especifico, que te ayudará a combatir las lesiones, las agujetas y los calambres, hablamos de SinDolor Gel Sport Forte.

¿Cómo ayuda Sindolor Gel a prevenir lesiones y a evitar las agujetas?

SinDolor Gel Sport Forte es un rollon a base de extractos naturales, pensado para deportistas, que funciona como un buen complemento para prevenir las lesiones, si lo aplicas antes del entrenamiento, o para reducir la intensidad de las agujetas si lo aplicas después de este.

Te interesa...  Evitar el flato al correr: con estos trucos lo lograrás

El efecto frío/calor al aplicarte este gel es lo que consigue todo lo anterior. Por un lado, si lo aplicas antes de comenzar a correr te ayudará a calentar la musculatura y que esté preparada para el ejercicio que vas a hacer. Por otro lado, si utilizas el rollon después de correr, el efecto calmante hará que las agujetas sean menores.

Además, no solo te ayuda a prevenir lesiones y a reducir las agujetas, también es un buen tratamiento para la inflamación causada por esguinces o golpes. Por lo que si te tuerces el tobillo corriendo va bien que tengas este rollon cerca.

El formato rollon es muy práctico, ya que te permite llevarlo encima cuando sales a correr sin que moleste y lo puedes aplicar con rapidez. No deja manchas, se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescor, gracias al mentol que incorpora.

Al ser un producto totalmente natural lo podrás utilizar todas las veces que quieras, sin restricción. No hay ningún efecto adverso en su uso

Te interesa...  Perder mucho peso en poco tiempo: lo que nadie te cuenta

¿Cuándo te recomiendo el uso de SinDolor Gel Sport Forte?

Como he dicho antes, no hay restricción en su uso, pero si te diré en que momentos es más recomendado utilizarlos.

Su uso es especialmente recomendado antes de los entrenamientos de mayor intensidad, como series o cambios de ritmo, y también antes de las competiciones. Aplicándolo tan solo 5 minutos antes de comenzar será suficiente para preparar al músculo para correr.

Para reducir el dolor de las agujetas bastará con hacer un pequeño masaje de 3 minutos justo después de acabar la sesión de entrenamiento o competición.

Si lo utilizas para combatir una lesión o inflamación, lo ideal es hacerlo 3 veces al día y hacer un masaje con el rollon de unos 3 minutos, comenzando por la zona más inflamada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook