Análisis Drumfit Rower 7000 Regatta: la máquina de remo de Cecotec

Tabla de contenidos

La máquina de remo de Cecotec DrumFit Rower 7000 Regatta ha supuesto el acceso a un precio asequible de una máquina con grandes beneficios para ti.

Esta máquina de remo barata cumple con creces con lo esperado, y después de haberla probado, puedo decir que la relación calidad-precio es buena, y es ideal si las vas a utilizar de manera regular.

La he probado durante semanas y puedo darte una opinión personal sobre la DrumFit Rower 7000 Regatta, ya que la he utilizado semanalmente a modo de complemento de mis entrenamiento de carrera, para que así esta opinión sea lo más acertada posible a lo que encontrarás si finalmente te decides a comprarla.

Análisis detallado de la DrumFit Rower 7000 Regatta

Si buscas una máquina de remo barata, con buenas prestaciones y que no ocupe un excesivo espacio, la DrumFit Rower 7000 Regatta es la adecuada.

Al valorar las prestaciones de una máquina de remo, es básico pensar en su volante de inercia y en el tipo de resistencia de la máquina.

La resistencia de la DrumFit Rower 7000 Regatta es magnética, por la cual cosa funciona mediante imanes, que los puedes regular para aumentar la intensidad, y son muy silenciosos. Tiene hasta 10 niveles diferentes de resistencia, para que así puedas adaptar el entrenamiento a tu forma física.

El volante de inercia es de 7 kilos, suficiente para hacer los entrenamientos en casa, ya que con esta máquina de remo podrás adaptar los entrenamientos a diferentes niveles de intensidad.

Características de la maquina de remo DrumFit Rower 7000 Regatta

Antes de darte una opinión sobre la DrumFit Rower 7000 Regatta es necesario conocer las características de esta maquina de remo.

Además de la resistencia magnética y el volante de inercia, hay otras partes de esta maquina que son destacadas.

El rail mide 122 centímetros, lo que posibilita que personas de hasta 1,90 metros y 100 kilos puedan utilizar la DrumFit Rower 7000 Regatta de manera segura y efectiva. A lo anterior se une un asiento ergonómica de gran calidad, así como unos agarres que facilitan el entrenamiento.

Dentro de las características de la DrumFit Rower 7000 Regatta hay que mencionar los pedales, que incorporan unas correas para mejorar la sujección mientras remas. Son cómodos, pero sin muchos detalles.

La pantalla LCD que incorpora es muy básica, puesto que te mostrará el tiempo, la distancia, la cadencia de golpes y las calorías. No esperes grandes lujos en este aspecto, la pantalla es sencilla pero funcional.

Como otras maquinas de Cecotec, como puede ser la cinta de correr Cecotec Extreme Track, la cinta de correr Cecotec RunnerFit o la bicicleta de spinning Cecotec DrumFit 7000 Magno, incorpora unas ruedas para que la puedas desplazar por casa sin ningún problema. Su peso, de 26,5 kilos, unido a la posibilidad de plegarla, ayuda a lo anterior.

¿Cual es mi opinión sobre la DrumFit Rower 7000 Regatta?

Después de entrenar en la maquina de remo DrumFit Rower 7000 Regatta puedo dar mi opinión sobre como me he encontrado en ella.

Decir que mi opinión sobre la maquina de remo de Cecotec está basada en semanas de pruebas en ella y puedo decir que es una buena opción si buscas una maquina de remo barata.

La recomiendo si no mides más de 1,90 metros ni pesas más de 100 kilos. Es ideal para personas que buscan hacer actividad física desde casa, para complementar el entrenamiento de carrera e incluso para dedicarle varias horas a la semana a una intensidad alta.

La resistencia magnética, pese a que no simula el movimiento igual que una resistencia de agua, es muy adecuada y permite remar sin ruido y con un movimiento fluido.

Como ocurre generalmente con los productos de Cecotec, su montaje es muy sencillo, y en apenas 30 minutos y sin ayuda de otra persona, tendrás la DrumFit Rower 7000 Regatta lista para comenzar a entrenar.