<style>.lazy{display:none}</style>

Correr con 93 años el Maratón de Paris: eso ha conseguido Charly Bancarel

Tabla de contenidos

Que para correr no existe edad lo tengo claro, pero si a alguien le queda alguna duda, debería fijarse en Charly Bancarel, que con 93 años ha conseguido terminar el Maratón de Paris de 2023. Toda una gesta increíble.

El domingo 2 de abril, Charly Bancarel cruzaba la línea de meta en Paris, después de 42 kilómetros y 195 metros, con un tiempo de 7 horas y 22 minutos, una marca increíble teniendo en cuenta su edad.

La emoción de Charly Bancarel al cruzar la línea de meta

Nada más cruzar la línea de meta, Charly Bancarel rompió a llorar por todo el apoyo que recibió del público en su maratón número 11 y es que comentó “Es increíble. No puedo parar de llorar. Está todo el mundo animándome y aplaudiendo. Es algo magnífico”, según el medio FranceInfo.

Hay que tener en cuenta, que 4 años antes, Charly Bancarel corrió el maratón en 5 horas y 10 minutos.

Tiene pensado participar en el próximo Maratón de Paris, que se celebrará en el 2024 junto a los Juegos Olímpicos, y explica que “Si sigo gozando de buena salud, espero participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Me entrenaré mucho más. Sería todo un sueño. Cuando me enteré de que los Juegos se celebrarían en París, me dije a mí mismo que podría y me gustaría participar”.

Te será de utilidad...  ¿Correr ayuda al estreñimiento?
Optimized with PageSpeed Ninja