Night Running: todo listo para una nueva edición

Tabla de contenidos

La Night Running consta de una carrera de aventura que organiza Mision DXT junto con la municipalidad de San Antonio de Arredondo. Se lleva adelante en el río San Antonio, uno de los puntos turísticos más importantes de la región e implica una experiencia increíble para runners.

Más allá de considerarse una carrera, se trata más bien de un evento en el que se prioriza la diversión y vivir un momento distinto. Te mostramos cuándo se desarrollará, cómo inscribirte, precios, beneficios y más.

¿Cuándo es la Night Running 2022?

La octava edición de la Night Running 2022 tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 20.30. Desde la organización lo anuncian en las redes sociales de la siguiente manera: “llega START MY RUN”, ya que en esta ocasión se hará homenaje a una de las bandas de rock’n’roll más importantes del mundo.

Para participar en la edición 2022 de este evento de running debes aguardar hasta el próximo domingo e ingresar al sitio oficial para inscribirte. El precio es de 15 euros e incluye todo lo siguiente:

  • La camiseta que se utilizará en la carrera
  • Dorsal personalizado
  • Chip
  • Control de crono
  • Clasificaciones
  • Tres líquidos para beber durante el recorrido y en la meta, respectivamente
  • Servicio médico y atención en caso de cualquier inconveniente o imprevisto
  • Acceso al sorteo de regalos con el número de dorsal
Te será de utilidad...  Kenia arrasa en el Campeonato del Mundo de campo a través

Por todo esto, el Night Running es una opción muy recomendable. Al momento de inscribirte tendrás que completar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, sexo, ciudad, talla de camiseta y número de móvil.

¿Quiénes pueden participar de esta carrera?

Los requisitos principales para poder participar son dos: por un lado, completar el registro descrito anteriormente. Por otro, encontrarte en óptimas condiciones físicas y mentales para poder responder ante la exigencia que una carrera así demanda.

Por otra parte, luego de la inscripción recibirás un correo electrónico con la aceptación y todas las indicaciones correspondientes. También las condiciones a cumplir tanto durante la previa como en el desarrollo de la carrera. Algunas de las más importantes son los siguientes:

  • Respetar siempre las indicaciones, entre ellas el recorrido establecido por las autoridades
  • Concurrir y tener puesta en todo momento la camiseta de la carrera. No la puedes intercambiar con otra persona, aun incluso si es un familiar
  • Ser mayor de 16 años
Te será de utilidad...  Las posiciones del baloncesto

Cabe destacar que, según la edad, pertenecerás a una de las cinco categorías: Rock party (16-22), Rock garaje (23-34), Rock FM 500 (35-49), Rock FM Motel (+50) y Rock master para quienes cuenten con algún elemento que los identifiquen con el rock.

Distancias y trayectos para recorrer

Una de las ventajas del Night Running es que sirve tanto para corredores profesionales como para aficionados. Tal es así, que puedes recorrer 4 o 10km según lo que prefieras o creas más conveniente. En cualquier caso, será disfrutando de un atardecer único junto al río.

No obstante, se recomienda inscribirte para el trayecto más corto si no eres profesional o al menos careces de un buen nivel de entrenamiento. En cambio, si sientes que estás en óptimas condiciones, el de 10 kilómetros implicará un importante desafío. En ambos casos, quienes alcancen los primeros lugares recibirán premio.

Recuerda además que deberás aceptar aparecer en fotografías, filmaciones y grabaciones en los diferentes medios de comunicación, sitio oficial y redes sociales. De todos modos, si participas de un evento de esta índole es casi un hecho que no tendrás inconveniente alguno.

Te será de utilidad...  Deportista de alto nivel en España: lo que dice la ley y lo que no se cumple

El Night Running 2022 puede contar con record de inscriptos. Se trata de una increíble y muy rentable opción, teniendo en cuenta todo lo que ofrece y los premios finales. ¿Qué más necesitas para querer ser parte?